martes, diciembre 04, 2018

Está ya abierto el periodo de postulaciones para el Primer premio "Mexicanos aqui" ...¡anímense!

0 comentarios
Nuestro amigo y paisano Octavio Isaac Rojas Orduña es un experto en comunicacion, marketing y relaciones públicas, creador de muchos y muy interesantes conceptos y que vive en Madrid desde el año 1997. Pues bien, ahora él mismo nos anuncia la celebración del Primer premio "Mexicanos aqui" que él está promoviendo y en el que ya está abierto el periodo de postulaciones. Se trata de un reconocimiento a aquellos mexicanos que, estando en España, han sobresalido por su trabajo y su trayectoria profesional.

“Los mexicanos residentes en España, a pesar de no ser un grupo de inmigrantes numeroso, han sabido destacarse en distintos niveles y ámbitos, y han sacado provecho a la inmensa cultura de su país de origen para ofrecer productos y servicios a millones de españoles, distinguiéndose por su calidad y profesionalismo”, indica Octavio Isaac Rojas Orduña, Presidente de “Mexicanos Aquí”. “Algunos mexicanos residentes en España han protagonizado auténticas historias de superación y éxito en el ámbito empresarial, algo que puede no resultar demasiado evidente a la sociedad española ni mexicana y que es necesario que se ponga en valor por el efecto positivo que esto tendría para una mejor integración y para fomentar las oportunidades de negocio. De ahí la convocatoria de este premio”, explica Rojas Orduña.


Las bases del premio "Mexicanos aqui" son las siguientes:
• ¿Quiénes pueden ser postulados? Empresarios que desarrollen una labor relevante en España, tanto con una trayectoria consolidada como emprendedores, y personas de cualquier ámbito con un recorrido profesional destacado.
• Las postulaciones deben enviarse a contacta@mexicanosaqui.com y deben incluir un mínimo de 200 palabras explicando las razones por las que una persona merece el galardón. 
• No se aceptarán autopostulaciones.

• Habrá premios para 4 diferentes zonas de España: Centro (Madrid), Norte, Mediterráneo y Sur.

• Cada zona tendrá mínimo 2 y máximo 10 candidatos.

• Con menos de 2 postulaciones el premio de la zona se declarará desierto.

• El jurado determinará hasta 10 candidatos por zona, en caso de haber más de 10 postulaciones.

• En Febrero de 2019 se abrirá el periodo de votaciones.

• En Marzo de 2019 se entregarán los premios en un gala en Madrid.
Nos da mucho gusto poder dar a conocer aqui el esfuerzo para reconocer a aquellos mexicanos que llevan a cabo una labor relevante en España; asi es que los animamos a que participen y envíen las postulaciones para aquellos que de verdad merezcan ser reconocidos y premiados.

0 comentarios: