sábado, junio 22, 2019

Otra herramienta importante de los Mexicanos en España es el canal de comunicación de Twitter

0 comentarios
En los tiempos actuales existen muchas herramientas de comunicación que hacen posible llegar a un mayor número de gente. La posibilidad de usar todas las opciones que hay a través de las ondas digitales permiten que cada quien elija el medio que más les convenga a sus necesitades y a los medios que poseean. Una de ellas, por ejemplo, es el Twitter: un herramienta de microblogueo creado por Jack Dorsey en el 2006 y que es también conocido como el SMS del Internet.

Pues bien, desde hace ya varios años, nuestro Portal Web Mexicanos en España utiliza una cuenta de Twitter para ampliar las posibilidades de comunicación, no sólo entre los paisanos, sino tambien entre gente de otros paises interesados en estar al tanto de las actividades que los mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España llevan a cabo. Nuestra cuenta de Twitter es muy fácil: https://twitter.com/mexicanosenesp  y constantemente estamos publicando tanto articulos que escribimos para el blog Bitacora del webmaster de Mexicanos en España como tambien compartimos twitters de otros actores relevantes de nuestra comunidad.


En definitiva, las posibilidades de estar informados crece día a día y el hecho de no tener una cuenta de Twitter actualmente hace que estemos al margen de optar por una herramienta sencilla de usar y que nos permite no perdernos de una vía de comunicación hecha para los tiempos modernos.

Les recordamos que si se quieren unir a nosotros vía twitter, la dirección de nuestra cuenta es muy sencilla: https://twitter.com/mexicanosenesp
 
Espero verlos pronto también por ahi...!!!

0 comentarios: