miércoles, junio 05, 2019

Escritoras mexicanas estarán presentes en la caseta número 77 en la Feria del Libro de Madrid

0 comentarios
Ya van por 78 ediciones y la Feria del Libro de Madrid, que tiene lugar en el Parque del Retiro, sin lugar a dudas está consolidada como una de las citas literarias más importantes de este país. Iniciada el 31 de mayo y con fecha de cierre al 16 de junio, son 17 días intensos en los que todo va a girar en torno a tres ejes temáticos fundamentales, que son: lecturas, lectores y librerías. Además, se pone especial énfasis en la presencia de la mujer en la literatura, a través de todas las manifestaciones posibles: escritoras, editoras, ilustradoras y, evidentemente, lectoras.

Casi estamos en el ecuador de la feria y aún queda mucho por ver. Y a nosotros nos interesa fundamentalmente la presencia de México en este evento literario. Por ejemplo, en la caseta 77 de la Librería Juan Rufo, el próximo domingo 9 de junio del 2019 de 12:00 a 14:00 horas estará la escritora mexicana Socorro Venegas firmando ejemplares de sus obras, especialmente de su más reciente libro de cuentos titulado "La memoria donde ardia".

Socorro Venegas

Y una semana más tarde, o sea el domingo 16 de junio del 2019, también de 12:00 a 14:00 horas y en la misma caseta número 77, se presentará la escritora mexicana Claudia Luna Palencia que estará tambien firmando ejemplares de su mas reciente libro titulado "El club de la naftalina"

Claudia Luna Palencia

Son oportunidades en las que el público lector tiene la oportunidad de convivir con sus escritores favoritos y más cuando tienen el mismo origen al compartir lugar de nacimiento y raíces propias, en este caso, las mexicanas.

0 comentarios: