martes, junio 04, 2019

El Instituto Mexicano del Sonido se presenta este jueves 6/junio/2019 en la Sala Caracol de Madrid

0 comentarios
Hay que reconocer que no sólo en la época veraniega sino a lo largo de todo el año, el goteo de artistas mexicanos que vienen a España a presentar su trabajo es modesto pero constante. En este espacio estamos intentando dar a conocer el mayor número de actuaciones tanto de músicos, actores, conferencistas, etc., que vienen a cualquier punto de la península ibérica. Y ahora que se acerca la época estival pues el numero de mexicanos que viene a España crece y casi todos los días hay que reseñar algo.

Por ejemplo, el próximo jueves 6 de junio del 2019 a partir de las 20:30 horas tendrá lugar en Madrid la presentación del Instituto Mexicano del Sonido lidereado por Camilo Lara que se llevará a cabo en la Sala Caracol que se encuentra en el número 18 de la calle Bernardino Obregón, muy cerca de la estación de metro Embajadores en la capital española. Conocido también como el IMS hace música que mezcla estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop.


En la web de la propia Sala Caracol podemos leer el siguiente texto alusivo al concierto del IMS:
No te pierdas el concierto de Instituto Mexicano del Sonido el próximo jueves 6 de junio de 2019en la Sala Caracol de Madrid a partir de las 20:30 horas.
Los estilos mexicanos, el hip hop y el folk con electrónica son el sello distintivo de Instituto Mexicano del Sonido, que regresa a Madrid en un concierto único en la Sala Caracol.
Liderado por Camilo Lara, Instituto Mexicano del Sonido presenta su último trabajo discográfico, El Disco Popular, una exploración de sonidos de toda América, desde Canadá hasta Argentina en la que sigue fusionando estilos y contando con la colaboración de diversos artistas.
Este 6 de junio no querrás perderte Instituto Mexicano del Sonido en una fecha única en Madrid.
Estoy seguro que en Madrid hay muchos seguidores del IMS que estarán contentos con la noticia de poder tener en vivo y a todo color a este grupo que ha logrado posicionarse como uno de los conjuntos favoritos de la juventud mexicana.

0 comentarios: