viernes, marzo 15, 2019

La narradora mexicana Martha Escudero presenta nuevo espectáculo este domingo en Sabadell

0 comentarios
A muchos de los mexicanos las canciones de José Alfredo Jiménez siempre nos llegan al alma cuando las escuchamos y tarareamos sus melodías. Es uno de los compositores básicos de nuestra tradición vernácula y aunque pasen los años sus canciones estarán en el repertorio primordial de un mexicano, esté donde esté. Y una de las canciones más famosas del cantante guanajuatense es, si  lugar a dudas, "Cuando te hablen de amor"

Pues precísamente con el título de "Cuando te hablen de amor", la narradora oral mexicana Martha Escudero presenta esta domingo 17 de marzo del 2019 a las 19:00 horas en la Sala Ki-ara de Barcelona un espectáculo  que presenta historias para reflexionar sobre las diferentes facetas del amor (con un punto de humor e ironía). La cita es en el número 11 de la Via Massagué, primer piso, en la ciudad de Sabadell, en Cataluña.


Ella misma nos comunica lo siguiente:
CUANDO TE HABLEN DE AMOR
ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN ORAL
Fecha obra: Domingo 17 de Marzo a las 19 horas
Narradora: Martha Escudero

“Cuando te hablen de amor y de ilusiones Y te ofrezcan un sol y un cielo entero Si te acuerdas de mí, no me menciones Porque vas a sentir amor del bueno” José Alfredo Jiménez

Historias para reflexionar sobre las diferentes facetas del amor (con un punto de humor e ironía). Cuentos de muy diversas procedencias. Desde un relato cosmogónico de México, hasta adaptaciones de cuentos de autores contemporáneos como Ángeles Mastretta, Eduardo Galeano, Laura Esquivel o Norma Román Calvo. Y también canciones, susurradas, cantadas, evocadas. Canciones de esas que “llegan al alma” de compositores mexicanos como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez.

http://ki-ara.es/obra-de-teatro-cuando-te-hablen-de-amor/

Martha Escudero
Narradora
Nació en la Ciudad de México. Desde el año 1993 radica en Barcelona dedicándose a la narración oral. Su repertorio se nutre de mitos, cuentos y leyendas tradicionales y de adaptaciones de relatos y cuentos de autor. Narra para todos los públicos, en algunas ocasiones acompañando la narración con música y canciones. Para Martha Escudero “la narración oral es un arte, el arte de la relación a través de la palabra.”

Haz tu reserva: 93 727 27 98 / 602 416 818
info@ki-ara.es
Si ustedes están por aquella zona de España y le gustaría pasarse un  rato muy divertido escuchando narraciones muy interesantes, no dejen de asistir a este evento que la narradora mexicana Martha Escudero llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo del 2019 a las 19:00 horas.

0 comentarios: