domingo, abril 19, 2015

Nos llena de alegría la importante presencia mexicana en el Festival de Cine de Málaga 2015

0 comentarios
Y ya que estamos hablando de cine mexicano en España es importante comentar aqui que, desde el pasado viernes 17 de abril del 2015, está teniendo lugar la nueva edición del Festival de Málaga de Cine Español; cosa que me llena de gusto, no sólo porque tiene lugar en la ciudad española en donde vivo sino porque, además, me permite tener acceso a muchas películas que, tanto en largometrajes como en cortometrajes hechos en mi país, se pueden exhibir aunque sea de una manera aislada pero en un una pantalla enorme y dentro de un gran festival cinematográfico.

En este año, podremos ver algunas muestras de la cinematografía mexicana, en las diferentes secciones que integran la programación general del Festival de Cine 2015 y que podemos ver en el siguente enlace en formato pdf. Evidentemente son pocas películas, nos gustaría ver muchas más, pero al menos nos brinda la posibilidad de ver una muestra de la más reciente producción cinematográfica.


Destacan la películas mexicanas:
y el documental
Espero tener la oportunidad de comentar aqui, al término del festival, que alguna de estas películas mexicanas haya obtenido algun reconocimiento y, por tanto, haya sido merecedora de un premio del jurado.

0 comentarios: