Ahora, queremos comentar aqui otra faceta creativa de este magnífico actor mexicano. Desde hace algunos días y como complemento a su trabajo actoral, lo podemos encontrar en alguna de las principales calles de la capital española haciendo su labor como escultura viviente. Ya hemos visto algunas imagenes de su personificación y nos ha llamado poderosamente la atención lo bien logrado que está su caracterización, su maquillaje y sus movimientos en el pedestal desde donde vislumbra su "visión terrena".
Lo bueno del Internet es que nos permite compartir, aqui con ustedes, una muestra del trabajo de nuestro compatriota Marcelo Galván como escultura viviente en las principales calles de Madrid. Abajo encontarán un vídeo con una muestra de su trabajo:
Desde aqui le enviamos nuestro más cordial saludo y deseamos que siga expandiendo su visión creativa sobre todas las posibilidades que su profesión le ofrece. Un abrazo Marcelo y sigue adelante con tu trabajo creativo como un mexicano más en España.
Muchas Gracias Don Alfredo Rodríguez Brondo!!! Tú siempre tan generoso y observador. Un abrazo "de piedra"
No me tienes que dar las gracias. Para mi es un placer difundir las actividades de mis paisanos, los mexicanos en España. Mucha suerte y que sigas triunfando!!!