jueves, abril 23, 2015

Hoy se menciona el nombre del mexicano Chicharito Hernandez por su gol ayer en Madrid

0 comentarios
Hoy nos hemos despertado con el nombre de un mexicano en la boca de muchas de las voces que aparecen en los medios de comunicación. Se trata de Javier Hernández Balcázar —más conocido popularmente con el sobrenombre de "Chicharito"— porque, gracias a él y al gol que metió anoche en la portería del Atlético de Madrid, consiguió que su equipo el Real Madrid pudiera clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los que siguen este espacio saben que normalmente comentamos muy poco de temas deportivos, más que nada porque no sigo este tipo de noticias en los medios de comunicación, pero cuando la noticia lo amerita me gusta hacerle un espacio aqui para difundir el hecho en el que seguramente participa un mexicano. Hoy, que todo mundo habla sobre la extraordinaria labor del Chicharito Hernández, he creido necesario dedicarle unas líneas a este mexicano que, hoy por hoy, esta haciendo mucho "ruido" en España.


Todos los periódicos españoles destacan la labor de este tapatío de 27 años en su primera gran noche como titular en su equipo el Real Madrid. Por ejemplo, en la edición digital del periódico El País puede leerse, entre otras cosas, lo siguiente:
Segundos antes de que el árbitro diera el pitido inicial, con el público todavía extasiado por la musiquilla de la Liga de Campeones que precede a los grandes choques, el mexicano se arrodilló en el Bernabéu con los brazos extendidos al cielo, como un monje en un templo, pero una vez iniciado el partido se fajó como un guerrero. El delantero lo intentó una y otra vez ante una de las mejores parejas de centrales que existe —los atléticos Godín y Miranda— y tanto empeño puso que al final acabó cantando bingo en el minuto 88, a pase de Cristiano Ronaldo (1-0).
Desde este espacio le enviamos nuestras más amplias felicitaciones a nuestro compatriota y deseamos que sea el inicio de una brillante y ascendente carrera en el fútbol español.

0 comentarios: