sábado, abril 11, 2015

Los pilotos mexicanos Menchaca, Vilalta y Dörrbecker debutan en Jerez este fin de semana

0 comentarios
La gente que sigue con regularidad este espacio podrá constatar que los temas deportivos son tratados aqui muy de vez en cuando. Primero, porque desde siempre se me ha dado muy poco el deporte, ya que siempre he tirado por otros derroteros en la vida y, segundo, porque cuando tengo muy poco conocimiento de un tema, evito tocarlos con mucha frecuencia, más que nada para no demostrar mi ignorancia. Por eso, muchos podrán comprobrar que a lo largo de estos once años de escritura al frente de este modesto espacio, los temas deportivos sólo se tocan muy de vez en cuando y sólo cuando la ocasión verdaderamente lo amerita.

Por ejemplo, este fin de semana merece la pena anunciar con bombo y platillo la participación de los pilotos mexicanos Diego Menchaca, José Manuel Vilalta y Luis Michael Dörrbecker quienes debutan en la EuroFormula Open, en el circuito de Jerez, España. Entre hoy sábado 11 y mañana domingo 12 de abril  tendrán lugar en aquella localidad andaluza las pruebas correspondientes a la primera fecha del calendario que en el 2015 contará con 8 citas en total.


Aqui podemos leer algunos párrafos del texto que se puede leer en la propia página de Facebook del piloto Diego Menchaca:
Se llevó a cabo la primera carrera del fin de semana del campeonato europeo F3 EuroFórmula en la que tomó parte el piloto de Escudería Telmex / GMI, Diego Menchaca, a bordo del auto número 7 del equipo Campos Racing y con el cual logró concluir como el segundo mejor novato sobre el circuito de 4.4 kilómetros de longitud de Jerez, España.... En lo que refiere a la competencia realizada momentos más tarde, Diego Menchaca tuvo una brillante actuación al remontar 11 posiciones (de 14 a 3) e incluso estar peleando por el segundo lugar, pero la caja de velocidades le hizo una mala jugada al mexicano, por lo que fue relegado en las posiciones y terminó en octavo puesto general y en segundo de novatos. 
Deseamos de todo corazón que mañana, nuestros compatriotas tengan un muy buen papel que los coloque en el podium de ganadores en esta primera fecha del campeonato de la EuroFormula Open y  que los volverá a traer a tierras españolas el próximo 30 de octubre a Barcelona, en donde se desarrollará la última fecha de la competición. ¡Mucha suerte!

0 comentarios: