miércoles, diciembre 17, 2014

Un trío de payasos mexicanos actúa estos días en el Gran Circo Wonderland localizado en Valencia

0 comentarios
Gracias a nuestros amigos de la Comunidad de Mexicanos en Valencia, nos hemos enterado a través de su espacio en Facebook de la presentación de los payasos mexicanos de La Familia Campa, integrado por el padre Pedro Pedro y sus dos hijos: Tin Tin y Peter, el payaso que canta y encanta. Ellos se integran al elenco que conforma el espectáculo 2014-2015 del Gran Circo Wonderland que se presenta estos días en la capital de la Comunidad Valenciana. De hecho, no es la primera vez que son parte de esta compañía circense, porque ya son varios años que participan con ellos con mucho éxito.

Según la página de Facebook del Circo, La Familia Campa "...es un trío compuesto por Tin Tin, Pedro Pedro y Peter, con mucha tradición en el arte de hacer reír. Provienen de México y ya son tres generaciones dedicadas a la música y al humor. Así, no es de extrañar que conozcan a la perfección los secretos de realizar melodías con cualquier tipo de utensilios como botellas, sartenes, cascabeles, monedas, serruchos, campanas, guantes, tubos, etc. Estas Navidades traen su risa y su magia al Gran Circo Wonderland"


Al parecer,  por muchas partes de la capital de la Comunidad Valenciana aparecen carteles en donde se ha dado difusión a la presencia de los mexicanos en el circo, que anuncia una temporada intensa programada hasta el próximo 18 de enero. Así es que aún hay tiempo para poder ir y disfrutar de poco más de dos horas de diversión y entretenimiento, al mejor y más clásico estilo circense.

0 comentarios: