martes, diciembre 16, 2014

El grupo de www.mexicanosenespana.com en Facebook llega a sus primeros 2000 miembros

0 comentarios
Así como el número de registrados en la página web www.mexicanosenespana.com continúa creciendo día con día —puesto que ya hemos sobrepasado los 11,000 registrados—, los seguidores de nuestra comunidad en Facebook también aumentan y el día de hoy podemos decir, con mucha alegría, que ha alcanzado sus primeros 2,000 miembros interesados en tener contacto con las noticias y el contenido de nuestro Portal Web. Por eso, hoy es un motivo más de alegría, porque seguimos comprobando cómo nuestro esfuerzo de comunicación ha tenido y sigue teniendo una repercusión en el público al que nos dirigimos con nuestros esfuerzos.

Todo comenzó hace más de 11 años cuando nació la idea de crear un portal web que reuniera, en un mismo lugar, toda aquella información que le pudiera ser de utilidad no sólo al mexicano que se encuentra en España, sino también a aquellos mexicanos que tienen en la mira trasladarse a este país europeo e, incluso también, a los españoles y demás extranjeros interesados con nuestro país, su cultura, costumbres y más informaciones adyacentes.


Con muchos años menos, tanto la comunidad de nuestro Portal Web en Facebook como nuestra cuenta en Twitter van creciendo poco a poco y nos sirven como otra herramienta más de comunicación. Y alcanzar hitos como éste nos llena de mucho gusto y satisfacción.

Gracias a todos ustedes que apoyan nuestro esfuerzo de comunicación y esperamos seguir por mucho tiempo más intentando servir a todo aquel que busca información que tenga algo que ver con los Mexicanos en España.

0 comentarios: