sábado, diciembre 20, 2014

Hoy sábado 20 de diciembre del 2014 se anuncia una posada al mejor estilo mexicano en Barcelona

0 comentarios
Cuando se llegan a estas fechas decembrinas, los mexicanos nos gusta reunirnos para festejar y llevar a cabo las costumbres que desde hace tantos años realizamos y nos identifican como conglomerado humano. Por ejemplo, las posadas es una de las tradiciones mexicanas que desde hace muchos años llevamos a cabo y aunque pareciera que se están perdiendo, cuando uno se encuentra a muchos miles de kilómetros de distancia de su país, se vale de estos eventos para mantener las tradiciones que nos identifican y nos unen como mexicanos. Por ejemplo, hoy sábado tendrá lugar una posada en Barcelona y la Asociación Cultural México Catalana lo da a conocer.

El texto que ellos ponen en su web es el siguiente:
Familias, parejas, solitarios, niños y adultos quedan invitados a la posada que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre, de 17 a 22h en Casa Mèxic Barcelona. Se trata de una posada de traje en la que pueden acompañarnos y traer lo que gusten. Nosotros ponemos el ponche. Para inscribirse deben enviar un correo a info@mexcat.org e indicar si vienen con niños, para calcular la piñata que debemos traer. Les esperamos!

Me imagino que muchos de los mexicanos que se encuentran en Barcelona y en las zonas aledañas intentarán asistir porque, estando cerca del 24 de diciembre, éstos eventos hacen que el espíritu navideño no sólo se mantenga sino que perdure en el corazón de los mexicanos que nos encontramos en España.

Deseamos que tengan mucho éxito y que la felicidad que aparece en estos días se prodigue por el resto del año para que nos permita ser mejores personas, compartiendo con los demás el amor que guardamos en nuestros corazones....¡Felicidades!

0 comentarios: