jueves, diciembre 25, 2014

El Foro de nuestra web: un excelente registro de temas que interesan a los mexicanos en España

0 comentarios
Cuando se tiene un espacio en donde, no sólo se puede intervenir para hacer preguntas o comentarios, sino que también sirve como un gran archivo de temas que pueden ser de nuestro interés, podemos estar satisfechos que uno de los objetivos que nos planteamos al crearlo se ha cumplido con creces. Me estoy refiriendo al Foro de nuestro Portal web, que actualmente cuenta con más de 56 mil mensajes, enmarcados dentro de 10,600 temas diferentes y con casi 4,500 usuarios registrados.

Desde los inicios de nuestra web, el Foro siempre ha sido una de las secciones más interesantes y con más tráfico de visitas, porque definitivamente la interacción con otras personas que han estado o pueden estar en la misma situación en la que uno se encuentra hace que este espacio sea muy atractivo. Y haciendo un recuento de la cantidad de temas que se han tratado hacen que inevitablemente haya información que, de una u otra manera, nos sea de utilidad.

http://www.mexicanosenespana.com/foro.htm

Dividido en varios subforos, aquí encontramos títulos como:
  • Avisos a la comunidad
  • Temas diversos
  • Bolsa de trabajo
  • El rincón de los sabores
  • Trámites
por sólo mencionar algunos, aunque encontramos muchos más temas que pueden resultar del interés de todo aquel que visita este espacio digital. Eso sí, para poder intervenir y escribir, ya sea un tema nuevo o la respuesta a uno ya publicado se tiene uno que registrar primero y eso se puede hacer haciendo clic en el enlace que dice Registro ubicado en la parte superior derecha del Foro.

Desde aquí les damos las gracias por su participación en este espacio y les animamos a que sigan haciendo más grande este Foro que intenta ser una herramienta de ayuda y apoyo a todos los visitantes, especialmente a los mexicanos que viven o piensan vivir en España.

0 comentarios: