jueves, diciembre 18, 2014

Nuestra Web www.mexicanosenespana.com tiene una cuenta en Twitter para publicar sus noticias

0 comentarios
Apenas hace un par de días hablábamos aquí en este espacio sobre la aplicación de Facebook que nuestro Portal Web tiene y que ya ha alcanzado sus primeros 2000 seguidores, cosa que nos llena de alegría porque nos habla de que también en esa plataforma nuestro esfuerzo de comunicación tiene sus seguidores y día con día podemos constatar que adquiere más adeptos. Y, cuando uno invierte tanto tiempo y esfuerzo para brindar lo mejor de sí, pues este tipo de noticias nos satisface de una manera muy especial.

Ahora bien, también tenemos una cuenta en Twitter que nos permite dar a conocer las noticias que vamos publicando en nuestro blog y en nuestro Portal Web. Y también la ponemos a su disposición para que tengan, de esa manera, otra opción de estar en contacto con nosotros. De lo que se trata es que estén siempre al tanto de las noticias que vamos publicando en nuestro Portal Web;  así es que los animamos a suscribirse a nuestra cuenta de Twitter para que no pierdan nada de lo que acontece en nuestro Portal Web.

https://twitter.com/mexicanosenesp

Suscribirse a nuestra cuenta es muy fácil:
A partir de ese momento ya recibirás las noticias que constantemente estamos publicando que tienen que ver con las actividades de los mexicanos en España. 

¡Anímate y date de alta en nuestra cuenta de Twitter!

0 comentarios: