martes, diciembre 09, 2014

Más misas dedicadas a la Virgen de Guadalupe por diversos grupos de Mexicanos en España...

0 comentarios
Conforme se acerca la fecha del 12 de diciembre nos van llegando más noticias de diversos festejos con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe que se festeja el próximo viernes en torno a muchas de las comunidades de mexicanos que residen en España. Poco a poco nos vamos enterando de los festejos que están programando y nosotros con mucho gusto lo damos a conocer en este espacio para que todos estos eventos tengan mucho éxito.

Dulce María Álvarez Galán nos habla de que en Gijón, en la Iglesia de San José todos los años tienen una misa con mariachis y gran numero de mexicanos y españoles, haciendo la ofrenda a la Virgen de Guadalupe; muy bonito todo por cierto.

Chango Pérez Pérez nos comunica que en Madrid, como cada año, el mismo 12 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en el número 1 de la calle Puerto Rico a las 8:00 p.m. tendrán la Eucaristía en homenaje a la virgen morena. 

La Asociación Cultural "México Lindo" de Zaragoza nos invitan a la misa en honor a la Virgen de Guadalupe que tendrá lugar el viernes 12 de diciembre a las 19:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores ubicado en la calle Juana de Ibarbourou número10 en el barrio de San José.


Por otro lado, la comunidad de Mexicanos en Tarragona también nos comunica su invitación para asistir a la Misa Guadalupana que están preparando:
Nos place invitarte a participar, si así lo deseas, de la Misa Guadalupana que tendrá lugar este próximo viernes 12 de diciembre de 2014 a las 08 de la noche, en la Catedral Basílica de Tarragona oficiada por el arzobispo Dr. Jaume Pujol i Balcells. La Catedral Metropolitana y Primada de Tarragona es la Basílica de mayor rango existente en Cataluña, siendo de todos también la especial veneración que le profesa el Sr. Arzobispo a la Virgen de Guadalupe. Para todas aquellas personas que deseen acompañarnos un año más, recordarles que la dirección es: Mare de Déu del Claustre s/núm de Tarragona. A la solemne procesión, misa, canto de las Mañanitas, tendrá lugar la Ofrenda Floral que realiza a la Virgen todos los años AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, en nombre de la entidad, y de toda la Comunidad Mexicana residente en Catalunya, que quiera unirse, física o espiritualmente a este acto. 
Deseamos que todos estos eventos tengan mucho éxito y que asistan no sólo muchos mexicanos sino también mucha gente afín a nuestra cultura y tradiciones.

0 comentarios: