martes, septiembre 06, 2022

Septiembre es el mes de la Editorial Ultramarina C&D en la Librería Juan Rulfo del FCE Madrid

0 comentarios

De verdad que nos causa una gran alegría constatar que día tras día, el esfuerzo de un mexicano en España da sus frutos. A lo largo de estos diecinueve años hemos podido ser testigos del incansable trabajo de Ivan Vergara García, un chilango nacido hace 43 años y que, a base de trabajo, tezón y muchas ganas de salir adelante, ha logrado construir un proyecto editorial que ahora mismo muestra los frutos de su esfuerzo. La Editorial Ultramarina Cartonera y Digital se consolida a pasos agigantados y ahora mismo se presenta al mismo nivel que las grandes empresas de su género.

La filial española del Fondo de Cultura Económica, a través de su buque insignia que es la Librería Juan Rulfo,  ubicada en el número 86 de la calle Fernando el Católico, muy cerca de la estación de metro Moncloa en la capital española, anuncia con bombo y platillo que este mes, o sea septiembre, estará dedicado íntegramente a la Editorial Ultramarina C&D y presentan una programación para los cuatro lunes del noveno mes del 2022.

La programación es la siguiente:
  • Lunes 5 de septiembre del 2022
    19:00 horas

    Poesía escénica contemporánea en España

  • Lunes 12 de septiembre del 2022
    19:00 horas

    La literatura explora el metaverso

  • Lunes 19 de septiembre del 2022
    19:00 horas

    Letras en conexión y espiritualidad

  • Lunes 24 de septiembre del 2022
    19:00 horas

    Derivas literarias hacia la transhumanidad

Seguramente que el trabajo de Ivan Vergara García, un destacado miembro de la Comunidad virtual de Mexicanos en España seguirá dando sus frutos y, en la medida de lo posible, seguiremos dando cuenta de ellos en este espacio.

0 comentarios: