jueves, septiembre 01, 2022

Estamos de fiesta: el portal Mexicanos en España cumple su 19º aniversario de servicio público

2 comentarios

Estamos muy felices y con cada aniversario nos llenamos de alegría por cumplir un año más. En este primero de septiembre del 2022 podemos anunciar, orgullosos, que estamos cumpliendo nuestro décimo noveno aniversario de dar servicio a la comunidad virtual de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España. Ya son casi dos décadas en las cuales Mexicanos en Espana se ha convertido en el principal referente digital de todo lo que tiene que ver con lo mexicano en tierras hispanas.

Han sido muchos meses y años de trabajo duro pero siempre nos ha llenado de alegría y satisfacción ver a la gran cantidad de paisanos que se reúnen y visitan no sólo nuestro Portal Web sino nuestras diversas presencias en las distintas redes sociales que coexisten en la web. Tales como nuestro blog en Blogspot, además de Facebook, Twitter o Instagram.

A lo largo de todos estos años no sólo hemos hecho muchos y muy buenos amigos, sino que además hemos intentado dentro de nuestras posibilidades ofrecer una muestra de la importante presencia mexicana que hay en España. Reconocemos nuestras limitaciones y confesamos que muchas veces, por falta de tiempo, no damos cobertura a todos y cada uno de los eventos en los cuales paisanos tienen protagonismo en suelo español, pero de antemano ofrecemos una disculpa y trataremos de mejorar para dar un mejor servicio en los años venideros.

Por lo pronto, y mientras tanto, agradecemos las muestras de apoyo que nos manifiestan y esperemos contar con ellas, por lo menos durante de los próximos 19 años.

¡Muchas gracias!

2 comentarios: