lunes, mayo 03, 2021

Se anuncia la Semana de Puebla del 17 al 23 de mayo en la sede de la Casa de México en España

0 comentarios
No cabe duda que México tiene lugares muy interesantes para descubrir y disfrutar. Repartido entre los 31 estados y la Ciudad de México, el prisma multifacetico de sonidos, colores, olores, texturas y vivencias que hay en nuestro país hacen que la experiencia de viajar por toda la geografía mexicana resulte atractiva y nada desdeñable. Puebla, por ejemplo, es uno de los estados que ofrecen una y mil razones para visitarlo y desvelarlo.

La Casa de México en España anuncia que del 17 al 23 de mayo del 2021 tendrá lugar en sus instalaciones la Semana de Puebla que contará con numerosas actividades entre las que podemos destacar conferencias académicas y gastronómicas, ciclo de cine poblano, tertulias literarias, conciertos de música, presentaciones de libros, bailes folclóricos y actividades familiares. Y aunque aún faltan algunos días para que den comienzo los eventos, les animamos a darse una vuelta por la web para reservar aquellos que nos resulten interesantes.
En la página correspondiente de la web de Casa de México en España podemos leer:
Vive la Semana de Puebla del 17 al 23 de mayo en Casa de México en España. Considerado como uno los estados más atractivos de México, Puebla cuenta con tres inscripciones en la lista del Patrimonio Mundial: el Centro Histórico, los conventos a las faldas del Popocatépetl y el Valle de Tehuacán. Te invitamos a descubrir el resto de tesoros que esconde el estado Patrimonio de México, a disfrutar con todas las actividades y las visitas guiadas gratuitas que tenemos preparadas para ustedes.
Cuando se vayan acercando las fechas trataremos de brindarles información específica sobre alguno de los eventos de la Semana de Puebla en Madrid para que lo tengan presente en sus agendas.

0 comentarios: