martes, septiembre 01, 2020

Estamos de celebración: hoy festejamos con alegría el 17º aniversario de Mexicanos en España

0 comentarios
Como sucede todos los años, cuando se llega el primer día del mes de septiembre, nos toca festejar nuestro cumpleaños. Hoy, que es 1º de septiembre del 2020, año que seguramente y por muchas razones no se nos olvidará de nuestra mente, estamos de celebración y podemos anunciar por todo lo alto que ha llegado nuestro cumpleaños numero diecisiete. Realmente el tiempo se pasa volando y parece como si hubiera sido ayer cuando se inició la labor de Mexicanos en España.

A lo largo de estos diecisiete años hemos pasado por muchas fases y hemos ido conformando un portal cada vez más sólido. La experiencia nos ha hecho madurar y estamos seguros de que nos hemos convertido en uno de los principales referentes de la comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España. Muchos han seguido nuestros pasos, algunos incluso copiándonos el nombre y tratando de navegar a costa nuestra, pero 17 años de experiencia y de trabajo constante nos respaldan como un Portal serio y confiable.


Desde aqui queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos han seguido y acompañado a lo largo de todos estos años y, esperamos de todo corazón, seguir contribyendo a la integración y comunicación entre la amplia comunidad de mexicanos que, por una u otra razón, nos encontramos en España.

Deseamos seguir cumpliendo muchos años más en compañía de todos ustedes y recuerden que estamos totalmente abiertos a todas aquellas preguntas y sugerencias que deseen plantearnos para mejorar nuestro Portal web que esperamos siga siendo el punto de reunión para todos los  Mexicanos en España.

¡Muchísimas gracias!

0 comentarios: