lunes, septiembre 14, 2020

Gina Díez Barroso, empresaria mexicana, participará en una charla en Casa América Madrid

0 comentarios
Afortunadamente, cada vez más estamos viendo a nivel mundial que el papel de la mujer, en todos los aspectos, se hace presente y palpable. Lo mismo da que estemos hablando de política, de cargos directivos en importantes empresas que en la cotidianidad de la vida diaria. Su presencia es muy importante y muestra que está al mismo nivel que el hombre para desempeñar casi cualquier tipo de trabajo, salvo aquellos en los que se necesita de la fuerza muscular de un hombre (aunque también hay algunas honrosas excepciones).

Pues bien, el próximo miércoles 23 de septiembre del 2020 a las 17:00 horas, tiempo de España peninsular, la Casa de América en Madrid nos anuncia una interesante charla virtual que tiene como título "Mujeres líderes en Iberoamérica" y en el que participará la destacada empresaria mexicana Gina Díez Barroso, presidenta y CEO Grupo Diarq, y fundadora de Dalia Empower, asi como también la española Gema Sacristán, directora general de Negocios de BID Invest. La charla, que estará moderada por Núria Vilanova Giralt, presidenta de CEAPI, podrá ser vista a través del Canal de YouTube de la Casa de América.


En el Portal web de la Casa América, podemos leer un extracto de lo que pretende ser este evento:
El papel de la mujer en Iberoamérica en el mundo empresarial, social y político ha ido tomando cada vez más fuerza. Empresas exitosas, fundaciones comprometidas, ciudades, países e instituciones fuertes e innovadoras son el resultado, en muchas ocasiones, del trabajo incansable, las ideas claras y el liderazgo de una mujer. La crisis del COVID-19 nos pone de manifiesto nuevos retos para la sociedad y para la economía. CEAPI y la Casa América se unen para escuchar la visión y la experiencia de mujeres líderes iberoamericanas y reflexionar sobre las claves para la reconstrucción de una Iberoamérica próspera, unida y sostenible en esta charla: 'Mujeres líderes en Iberoamérica'. 
La videoconferencia podrá ser seguida en directo por el canal de YouTube de la Casa América el próximo miércoles 23 de septiembre del 2020 a las 17:00 horas tiempo de España peninsular.

0 comentarios: