martes, septiembre 01, 2020

Nos hacía falta estar ahí, pero Mexicanos en España ya tiene una cuenta en Instagram...

0 comentarios
Desde hace algunas semanas estamos subiendo contenidos de Mexicanos en España a la red social Instagram pero no habíamos querído hacer pública la noticia sino hasta ahora que estamos cumpliendo nuestro decimoséptimo aniversario. Asi es que ya estamos en posición de hacer el anuncio oficial de que nuestro Portal Web tiene una cuenta en Instagram en la que estamos publicando, fundamentalmente, imagenes que ilustran los textos que aparecen en la Bitácora del Webmaster de Mexicanos en España.

Es cierto que a lo largo de nuestra vida digital, el Portal Mexicanos en España ha ido integrándose a nuevas herramientas que le permiten estar en contacto con toda la gente que le sigue, de una mejor manera. Primero fue simple y sencillamente la página web, pero despues y de manera paulatina, se le ha ido sumando el Blog, el Facebook y el Twitter. Ahora, con la cuenta de Instagram, estamos cerrando un círculo de comunicación con el que esperamos brindar información y servicio de la mejor manera a toda la comunidad de mexicanos residentes. estudiantes y turistas en España.


Lo interesante de esta nueva herramienta es que podremos hacer clic en la imagen deseada y nos llevará directamente a la página de donde procede y asi poder leer el texto necesario. Lo ideal es que la imagen será la puerta de entrada a una información que seguramente será interesante y podrá aportarles datos que a lo mejor no conocían de antemano.

Deseamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a que su experiencia como mexicanos en España sea totalmente positiva y llena de posibilidades.

0 comentarios: