lunes, septiembre 28, 2020

UNAM España nos invita a ver en los próximos miércoles la serie "Grandes Maestros" en YouTube

0 comentarios

Sin lugar a dudas, la Universidad Nacional Autónoma de México siempre ha sido el hogar de destacados maestros que han marcado, de una u otra manera, la excelencia de la máxima casa de estudios mexicana. Academicos e investigadores que han dejado su impronta en muchas generaciones de universitarios y que se han convertido en grandes figuras de la cultura y la enseñanza en nuestro país. Ahora, la UNAM España nos invita a disfrutar del segundo ciclo de charlas "Grandes Maestros. UNAM desde casa" los próximos cuatro miércoles a las 17:30 horas (hora de la ciudad de México) 00:30 horas del jueves (hora de España peninsular) a través de la página Cultura en directo de la UNAM en YouTube

Con el objetivo de detonar reflexiones, entender el contexto que estamos viviendo desde múltiples aristas y encontrar puentes con otros contextos históricos, así como entre diversas áreas del conocimiento, el programa Grandes Maestros de Cultura.UNAM lanza la segunda temporada del ciclo Grandes Maestros.UNAM desde casa. En este conjunto de charlas, destacados académicos e investigadores que han impartido algún curso dentro del programa mencionado, comparten visiones y conocimientos de gran pertinencia en estos tiempos.

La programacion del segundo ciclo de las charlas es el siguiente:
  • Miércoles 23 de septiembre del 2020:
    Luz Aurora Pimentel

    "Tiempo sin tiempo: el encierro en Thomas Mann y en Marcel Proust"

  • Miércoles 30 de septiembre del 2020:
    Jacqueline Peschard

    "Transparencia en tiempos de pandemia"

  • Miércoles 7 de octubre del 2020:
    Julieta Fierro

    "El fin del universo"

  • Miércoles 14 de octubre del 2020:
    Javier Sicilia

    "El cultivo del espacio de interioridad en tiempos de crsis"

  • Miércoles 21 de octubre del 2020:
    Felipe Garrido

    "Un poema al día: una strategia para amar la poesía"

Tanto los programas emitidos en el primer ciclo, como los que se vayan produciendo en este segundo, se podrán ver sin problema en el canal de YouTube de Cultura en directo de la UNAM.

0 comentarios: