jueves, enero 27, 2022

Carlos Macías, cantante, compositor y productor mexicano, dará conciertos en Febrero en España

2 comentarios
Probablemente a muchos el nombre de Carlos Macías a lo mejor no les sea conocido ni lo asocien a nada en especial. Pero Carlos José Macías Núñez, cantante, músico, compositor y productor musical mexicano originario de la ciudad chiapaneca de Chiapa de Corzo, es el responsable de los éxitos musicales de artistas tan conocidos como Myriam, Pablo Montero, Cristian Castro, Thalía, Bronco, Yahir, Víctor García y la Banda El Recodo. Nominado el año pasado para los Grammys latinos ha sido considerado por Armando Manzanero como  "El cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores".

Pues bien, Carlos Macías anuncia que en los próximos días se encontrará en el viejo continente para realizar una serie de presentaciones en España. Específicamente serán Madrid y Barcelona, las dos ciudades españolas en donde se podrá ver la actuación. Los días 2 y 3 de febrero comunica que estará actuando en la capital de España y el 5, del mismo mes, en la ciudad condal.

Es importante hacer mención que el día 2 de febrero Carlos Macías recibirá la Medalla Agustín Lara por sus primeros 20 años de fructífera carrera como compositor.  La distinción la recibirá de manos de la cupletista y multifacética artista española Olga María Ramos, quien lo hará en nombre y representación de Vianey Lárraga, presidenta de la Fundación Agustin Lara.

 ¡Muchas felicidades paisano!



2 comentarios:

  • jueves, enero 27, 2022 11:04:00 p. m.

    Felicidades Carlitos!! Bien Merecido su reconocimiento a mi cartero,mi cantautor mexicano favorito, un bohemio que canta y compone con el alma, sin sus canciones la vida de las personas no sería igual ya que la música la utilizamos para dormir, trabajar, bailar, un lenguaje universal un Don que Dios te dió y has sabido transmitir a distintas personas y yo vivo enamorada de tus canciones tqm carlitos chaparrito bello, Carlitoos Mexico te Amaaa vuela más alto ����✨

  • viernes, enero 28, 2022 12:55:00 a. m.

    Carlos Macias, orgullo Mexicano, un canta autor que traè tatuado el romantisismo, y deja su sello en cada carta de amor, Mucha Felicidades para el y su equipo de musicos, todos ellos excelentes y entregados a su pasión que es la música. Exito conpartido. Enhorabuena.