miércoles, julio 03, 2019

México estará participando en los World Roller Games 2019 que se disputarán en Barcelona

0 comentarios
Ya sólo quedan unas cuantas horas para que dé comienzo la edición 2019 de los World Roller Games que, en esta ocasión, se llevarán a cabo en la ciudad española de Barcelona del 4 al 14 de julio del 2019. Serán once días en los que 4120 atletas de 81 países se darán cita en tierras españolas para participar en 128 competiciones. De hecho, "...es la segunda edición del mayor evento mundial del roller sports, que agrupa once disciplinas deportivas." Y nuestro país no podía dejar de estar presente en varias de las disciplinas que se disputarán ahi.

De hecho la Seleccion Nacional de Patines sobre Ruedas ya ha viajado a tierras españolas y está listo para participar.  "Jorge Luis Martínez Morales y Mike Alejandro Páez Cuéllar, medallistas de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, así como Verónica Araceli Elías Alvarado, medallista de Guadalajara 2011, encabezan la selección que buscará colocarse entre los mejores del orbe." También estarán presentes, entre otros, los velocistas Valeria Enriqueta Idiáquez Ramírez, Valentina Letelier, Edgar García, Luis Medina y Monserrat Ocampo. Y en el terreno del patinaje artístico estarán Leticia Castillo, Carolina Zermeño y Karla Torrescano.


En la página web de los World Roller Games podemos leer, entre otras cosas:
Barcelona vivirá del 4 al 14 de julio de 2019 el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports.
A lo largo de once intensos días de competición, los World Roller Games verán en acción a más de 4.000 atletas, los grandes nombres propios de los deportes de rueda pequeña.
Los WRG coronarán a los mejores del mundo de once disciplinas tan dispares como Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.
Deseamos que los participantes mexicanos tengan muy buena actuación y regresen a casa con los trofesos que los acrediten como los mejores en estas disciplinas deportivas.

0 comentarios: