miércoles, julio 03, 2019

Las mexicanas Gloria Trevi y Ximena Sariñana estarán en las Fiestas del Orgullo Gay en Madrid

0 comentarios
Desde el pasado 28 de junio y hasta el próximo domingo 7 de julio se están llevando a cabo en Madrid las Fiestas del Orgullo Gay 2019 también conocidas como las Fiestas del madrileño barrio de Chueca. Son casi dos semanas en las que se realizan diversas actividades que tienen por objetivo, entre otros, rememorar las protestas que hace 50 años tuvieron lugar en un pub de la localidad norteamericana de Stonewall, hecho que iniciaría "...la lucha contra un sistema que perseguía la homosexualidad y, tras ellos, comenzaron a surgir las primeras organizaciones de derechos LGTBI en todo el mundo."

México está representado en estas fiestas con la presencia de las cantantes Gloria Trevi y Ximena Sariñana quienes estarán actuando junto a una pléyade de artistas que participarán en  alguno de los cuatro escenarios que se han habilitado para dar cabida a estos cantantes. Por ejemplo, el viernes 5 de julio del 2019 a las 22:00 horas, Gloria Trevi estará actuando en el Escenario Sol dentro de los actos para elegir al Mr. Gay Pride España 2019. Al día siguiente, o sea el sábado 6 de julio, Ximena Sariñana estará en el escenario de la Plaza del Rey a las 22:30 horas, compartiendo espacio con DJ Rosell y Las Chillers, por ejemplo.


En su cuenta de Twitter, el Instituto de México en España ha difundido la presencia de estas dos artistas en este evento:
La mexicanas @GloriaTrevi y @ximenamusic en fiestas del Orgullo Gay Madrid 19. • Gloria Trevi: viernes 5 de julio, Escenario Sol a las 22:00 a 01:00 hrs. • Ximena Sariñana, sábado 6 de julio, Escenario Plaza del Rey a las 22:30 hrs. Más información: bit.ly/2ZW5wa6
Cabe hacer mención aquí, que Ximena Sariñana está teniendo otras presentaciones en España como la que tuvo el 29 de junio en Madrid, el 1 de Julio en Gijón, y la que tendrá el 4 de julio en Santander.

0 comentarios: