sábado, julio 06, 2019

El Cañonazo Transmedia, dirigida por Roger Casas-Alatriste avanza el 2019 con mucho éxito

0 comentarios
Estamos en los primeros días de julio del 2019. Iniciando propiamente el segundo semestre del año. Pleno verano. Y para muchos aún quedan muchos meses para terminar el año. Pero para algunos otros, esta primera mitad del año está resultando ampliamente positiva, llena de muy buenas noticias y repleta de reconocimientos que los catapultan hacia un cierre de año con un excelente sabor de boca. Nos estamos refiriendo específicamente a la empresa independiente fundada en 2010 El Cañonazo Transmedia comandada por el inquieto y joven mexicano Roger Casas-Alatriste.

Dedicada "...al diseño estratégico, la creatividad, la producción y distribución de contenidos interconectados y expandibles a través de diferentes plataformas digitales", El Cañonazo Transmedia ha logrado en el 2019, por ejemplo, ser nombrada como la productora más destacada para hacer branded content en España de acuerdo al Content Scope, tomando en cuenta que actualmente crece el número de empresas que destinan una buena parte de su presupuesto de marketing a hacer Branded Content. Pero los logros de esta empresa con espíritu mexicano no terminan ahi...

Roger Casas-Alatriste

En este 2019 han habido más reconocimientos para esta joven empresa:
A estos logros habría que sumar el hecho de contar con nuevas oficinas y el que Roger Casas- Alatriste, mexicano y CEO de El Cañonazo Transmedia, acaba de ser nombrado Vicepresidente de Relaciones Internacionales del capítulo español de la BCMA (Branded Content Marketing Association). En resumen, al equipo de El Cañonazo Transmedia las cosas les está iendo muy bien en los primeros meses del 2019 y esperan cerrar el año con muchisimos más logros.

Desde este espacio les enviamos muchas felicitaciones, sobretodo a Roger, quien encabeza a este grupo de chicos creativos que trabajan diariamiente para hacer las cosas de la mejor manera.

0 comentarios: