viernes, julio 05, 2019

La escultora mexicana Leslie González presenta su obra más reciente en una galería madrileña

0 comentarios
De manera constante nos llegan hasta nuestro correo mensajes de diferentes fuentes que quieren que demos a conocer las actividades de mexicanos que se encuentran en España. Desgraciadamente, y a pesar de nuestros deseos, no siempre podemos acceder a sus peticiones. Sin embargo, en la medida de nuestras posibilidades, vamos publicando dichos eventos a través de los diferentes medios de los que dispone nuestro portal Mexicanos en España y éste es uno de ellos.

Hoy viernes 5 de julio del 2019 tendrá lugar la inauguración de la exposición titulada "Alojamientos eventuales, encuentros testimoniales" de la ceramista mexicana Leslie González en la Galería Yuri López Kullins de Madrid ubicada en el número 23 de la calle Santa Brígida de Madrid. Leslie González quien es académica en la Universidad Nacional Autónoma de México, presentará su obra más reciente producto de su actual residencia artística en esta ciudad en Madrid. La muestra presentará obra su escultórica así como una instalación en cerámica, la inauguración es el viernes 5 de Julio s la 19:00 hrs y estará abierta hasta el 23 de julio en horario de martes a viernes de 4 a 9 pm y sábados de 11 am a 2 pm con entrada libre.


En su propia página web podemos encontrar una semblanza de su vida, de la cual hemos entresacado estos párrafos:
Leslie González es una Artista Visual que se ha desarrollado en la disciplina de Escultura; no obstante su joven trayectoria, se ha posicionado como una Escultora comprometida con su labor como productora plastica y como docente de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México, institución de la cual se tituló con Mención Honorífica y fue merecedora de la medalla Gabino Barreda, por obtener el promedio más alto de su generación.
Leslie González es un profesional que complementa su construcción como ser humano en esta dualidad de investigación teórico-practica y de provocación intuitiva-sensible, cuya reflexión se materializa en sus obras.
La exposición estará abierta hasta el próximo 23 de julio del 2019 en las instalaciones de la Galería Yuri López Kullins en Madrid.

0 comentarios: