domingo, agosto 16, 2020

"Recetas para no extrañar": sección de nuestra Web dedicada a paladares añorantes en España

0 comentarios
No hace mucho tiempo leí en algún lugar que, en una reunión donde se encuentra un mexicano, el tema de la comida inevitablemente surge en algún momento. Y pareciera una verdad de Perogruyo: a casi todo el mundo le gusta comer, pero me parece que al mexicano mucho más. Y no puede pasar un rato sin sacar el tema gastronómico a colación. Pero cuando se está lejos de su país me temo que esta situación se pontencia al máximo añorando los platillos que disfrutaba en su lugar natal.

Desde que creamos nuestro portal web Mexicanos en España hace ya casi 17 años una de las secciones que pensamos era muy importante incluir era, definitivamente, el de un recetario de platillos mexicanos que se pudieran elaborar en España sin problema. Y a ese espacio lo baultizamos como "Recetas para no extrañar". Está dividido en cuatro secciones importantes: Platillos salados, Platillos dulces, Bebidas y Otros.

https://www.mexicanosenespana.com/trucos.htm

Gracias al apoyo y contribución de muchos de ustedes hemos ido conformando un recetario muy completo e interesante que incluye bebidas y platillos tan exquisitos y deliciosos como: Caldo tlalpeño, Camarones al tequila, Chilaquiles, Tinga de res, Chongos zamoranos, Nieve de tequila, Margaritas, Tepache o Toritos veracruzanos, por sólo mencionar unos cuantos. Y lo bueno de todo es que se pueden reproducir en España sin problemas, porque aqui se encuentran todos los ingredientes para llevarlos a cabo.

https://www.mexicanosenespana.com/trucos.htm

Complementando esta sección tambien hay algunos trucos gastronómicos que, a todos aquellos a los que nos gusta disfrutar de la cocina, siempre nos vienen bien tomando en cuenta de lo que queremos es reproducir en España aquellos platillos mexicanos que tanto nos hacen añorar a nuestro país.

Y tal y como comentamos en esa seccion de nuestra web, tambien lo insistimos aqui: si alguno de ustedes tiene un truco o una receta ya probada en tierras españolas y quiere ponerla a consideración de la comunidad, nos encantaría que nos la enviaran a la dirección del webmaster de la página.

0 comentarios: