martes, agosto 11, 2020

El Consulado Honorario de México en Canarias promueve "Espacio México Canarias" en Internet

0 comentarios
No podemos sustraernos al hecho de que la Red de Redes está ocupando una parte muy importante de nuestra cotidianidad. Y lo mismo se aplica a los jovenes y los niños que a las personas mayores y al resto del espectro humano. Ya es muy normal que recorramos con la vista a nuestro alrededor y comprobemos que una gran parte de la gente que nos rodea está más pendiente de sus teléfonos móviles que de su entorno. Y ésto se ha agudizado con el uso de teléfonos que nos permiten estar conectados a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Este comentario viene a cuento porque instituciones públicas se valen también de Internet para hacer llegar su mensaje a su público objetivo. Como es el caso del Consulado Honorario de México en las Islas Canarias que cuenta en la red social de Facebook con el espacio titulado "Espacio México Canarias" con el que busca crear "...un espacio de reunión para facilitar las relaciones humanas entre el pueblo canario y mexicano a través de actividades culturales."


He estado revisando algunas de las publicaciones que han ido poniendo en estos días en dicho espacio y las he encontrado interesantes y muy pertinentes, dado que buscan subrayar el nexo que existe entre la cultura mexicana y la canaria. De hecho, en la sección de información de su página en Facebook, nos comunican:
 "Espacio México", el lugar para conocer y difundir la Cultura mexicana en Canarias. Un espacio de convivencia entre México y España con especial atención a las Islas Canarias. (Dependiente del Consulado de México en Canarias)
Evidentemente, si tu eres un mexicano que vive en alguna ciudad del archipiélago canario este espacio puede serte de gran utilidad; pero si no es asi, de todas formas  navegando por sus publicaciones, seguro encontrarás cosas muy interesantes y atractivas.

0 comentarios: