jueves, agosto 27, 2020

Marco Morgante, un italo-mexicano que es comediante del Barcelona Comedy Club en España

0 comentarios
Su espectáculo se llama "Natalieportman", tal y como la actriz que se hizo famosa al actuar en varias de las peliculas de la saga "Star wars". Pero, básicamente, es el pretexto para montar un monólogo de humor tal y como los que acostumbra llevar a cabo Marco Morgante, un chico que nació en México, pero creció en Italia. Con esa mezcla tan explosiva, llevará a cabo su trabajo en el espectáculo que presentará los cuatro sábados de septiembre a las 22:00 horas en la Sala ON de Barcelona, que se ubica en el número 305 de la Calle Nápoles de la ciudad condal.

“Natalieportmann” es un espectáculo de stand-up protagonizado por Marco Morgante, monologuista y cómico del Barcelona Comedy Club. Trata de las vivencias de un extranjero italo-mexicano en Barcelona, de sus observaciones y circunstancias. De humor ácido e irreverente, destaca por sus comentarios puntiagudos y sutiles, describe su entorno con sorpresa e indignación y no se calla frente la los absurdos acontecimientos que ha sufrido, intentando ir más allá de lo obvio. Un monologo apto para publico adulto. 


En el Portal Café Filosofic, podemos encontrar las siguientes pinceladas biográficas de este comediante italo-mexicano:
Marco Morgante, de origen mexicano, creció en Italia y estudió Filosofía en Milán (UNIMI - Universitá Statale di Milano) y en Barcelona (UB - Universitat de Barcelona). “Nací en México, crecí en Italia y vivo en España. Si hay corrupción, me mudo allí.” Al finalizar sus estudios, empezó su recorrido en el mundo de el “stand-up” en el 2013, tras haber cursado su formación con Gabriel Córdoba, profesor de stand-up y comediante de Comedy Central. Su estreno se da en el 2014 y desde entonces no ha parado de escribir una estupidez tras otra. Monologuista integrante de los espectáculos “Si saben como nos ponemos, pa’ que nos conquistan”, el único espectáculo de stand-up latinoamericano en España, y “Cinemasacre” en el que proyectan y comentan en directo películas de serie B. Al margen de esta actividad es colaborador de Cutrecon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid y de el Barcelona Comedy Club. De un humor blanco con tintas negras, actúa regularmente en castellano y en inglés, tanto en Madrid como en Barcelona. 
Sería muy interesante ver el humor que transmite este chico que tiene en sus raíces una mezcla  del picante mexicano y la pizza con mozzarella.

0 comentarios: