sábado, agosto 03, 2019

La Casa de México en España iniciará septiembre con un taller gastronómico de platos mexicanos

0 comentarios
Ya ha llegado el mes de agosto y aqui en España eso es casi sinónimo de "todo o casi todo desconectado". Es el mes en el que mucha gente sale de paseo y muchos negocios cuelgan el cartel de "cerrado por vacaciones". No es raro acudir a esa tienda a la que normalmente asistes y encontrártela cerrada, porque los dueños se han tomado unos merecidos días de descanso. Incluso nosotros, en nuestro blog, reducimos el número de publicaciones porque en estos días, entre unas y otras cosas, nos vamos tomando las cosa de una manera más relajada.

Pues precisamente en este mes de agosto la Casa de México en España nos comunica que del 12 al 25 de agosto del 2019 cerrará sus puertas "...para preparar los últimos meses del año y la próxima temporada. Volveremos en septiembre para seguir acercándote lo mejor de México en España."  Pero desde ya, nos adelanta algunos de los contenidos que ofrecerá el próximo mes de septiembre. Uno de ellos es el taller gastronómico "Entre sabores" dedicado al mes patrio.


En la propia web de la institución nos comunican que:
Celebramos el mes patrio mexicano con una recorrido gastronómico por nuestro recetario más tradicional. En la edición del taller gastronómico de Entre Sabores de septiembre aprenderemos a cocinar platos como el pozole, los chiles en nogada o el pambazo.
Entre Sabores: México patrio ofrece talleres en bloques de tres sesiones con un costo de 60€. Puedes inscribirte a cualquiera de los 4 grupos en el horario marcado a continuación:

Grupo 1: Martes 3, 10 y 24 de septiembre de 11:00 a 12:30h.
Confirma aquí tu plaza.

Grupo 2: Martes 3, 10 y 24 de septiembre de 19:00 a 20:30h.
Confirma aquí tu plaza.

Grupo 3: Jueves 5, 12 y 26 de septiembre de 11:00 a 12:30h.
Confirma aquí  tu plaza
Grupo 4: Jueves 5, 12 y 26 de septiembre de 19:00 a 20:30h.
Confirma aquí tu plaza 

Con la participación de los chefs Eduardo García y de Anahí.
Se antojan todos esos platillos que en el mes patrio se consumen con más gusto. Y asi poder gritar con más gusto ¡Viva México!

0 comentarios: