sábado, agosto 24, 2019

Es muy importante contratar un seguro de viaje que cubra imprevistos cuando se viaja a España

0 comentarios
Una buena recomendación, sin duda alguna, es la de viajar totalmente asegurado para evitar desagradables sorpresas cuando uno se encuentra lejos de su casa. Las compañías aseguradoras en todas partes del mundo comercializan diferentes tipos de seguros de viaje que abarcan más o menos coberturas con las que uno puede viajar tranquilo sabiendo que ante cualquier imprevisto uno está respaldado. Por eso, antes de emprender un viaje  —y más si es al extranjero— es muy pertinente consultar con diversas aseguradoras y contratar el seguro de viaje que más nos convenga.

Por ejemplo, si tu eres un mexicano que viene a España deberías viajar obligatoriamente con un seguro de viaje contratado, no sólo por si se te extravían las maletas o si se interrupe el viaje por alguna razón imprevista, sino más que todo por el tema de salud. Si estando de viaje en España sufres de algún accidente o enfermedad y requieres de atención médica, el seguro de viaje se hace cargo de los gastos necesarios hasta por el monto contratado en la póliza. De esa manera, tu puedes viajar tranquilamente, sin sustos.


Hay que tomar en cuenta que ni las Embajadas ni los Consulados de México en el extranjero se pueden hacer cargo de los gastos médicos derivados de un problema de salud; por lo que, a menos de que uno viaje con una tarjeta de crédito con gastos ilimitados, la mejor opción será siempre contratar un seguro de viaje que resulta mucho más económico y proporciona una tranquilidad que no es desdeñable.

Por eso se recomienda que, desde que se inicia el viaje, hay que hacerlo llevando consigo una copia del seguro asi como los números telefónicos necesarios para ponerte en contacto con la compañía en caso de producirse alguna incidencia.

De lo que se trata es viajar tranquilo, seguro ...y bien

0 comentarios: