sábado, agosto 24, 2019

El ex-árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez sólo duró 3 días como entrenador del Salamanca

0 comentarios
Saben de sobra todos aquellos que siguen los textos que voy publicando en este espacio, que los temas deportivos los trato muy poco y sólo de vez en cuando. Reconozco que no es un tema que me apasione mucho y, ante el desconocimiento, prefiero mantenerme al margen. Sin embargo, hay noticias que, por sus características, me motivan mucho a escribir unas cuantas lineas al respecto, y hoy, es una de esas oportunidades que no quiero dejar pasar.

Llevábamos muchos días recibiendo informaciones desde diferentes medios de comunicación digitales acerca del nombramiento del mexicano Marco Antonio Rodríguez como entrenador del equipo español Salamanca CF UDS perteneciente a la Segunda División B de España. Conocido coloquialmente con el sobrenombre de "chiquimarco", el exárbitro Rodríguez recibió el pasado martes 20 de agosto del 2019 el encargo de dirigir al conjunto salmantino, pero tres días después, hoy sábado 24, muy temprano por la mañana, fue dado a conocer su cese como entrenador del equipo.


El breve comunicado oficial se podía leer en los siguientes términos:
Con fecha 24 de agosto de 2019 el Salamanca UDS quiere comunicar que D. Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y que ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad.
El Salamanca UDS agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal.
Cabe señalar que el equipo Salamanca UDS cuenta en su plantilla a ocho jugadores mexicanos, asi como varios directivos también de nuestro país como lo son Manuel Lovato y Ulises Zurita que ostentan el cargo de Presidentes, Octavio Mora como uno de los dos Directores Deportivos y David Izazola como Director General del equipo charro. En fin que, más que un equipo español, parece más bien uno mexicano.

0 comentarios: