miércoles, agosto 07, 2019

El Ballet Folclórico "México Lindo" de Ozumbilla estará presente en la ciudad aragonesa de Utrillas

0 comentarios
El verano en España es una época en la que muchos pueblos de este país tienen sus fiestas locales. La gente aprovecha esos días para viajar, visitar a su familia y, de paso, disfrutar de unos días en los que el arte, la música y la gastronomía son algunos de los primordiales puntos de atracción. Incluso, los grupos musicales aprovechan estas fechas estivales para confeccionar una agenda repleta de actuaciones por varios pueblos dentro de una misma comunidad o, incluso, cubriendo una gran parte de la península ibérica.

Por ejemplo, nos llegan las noticias de la localidad aragonesa de Utrillas, perteneciente al municipio español de las Cuencas Mineras en la provincia de Teruel, que está teniendo el llamado Verano Cultural. Aunque comenzó en el mes de Julio y terminará ya iniciado Septiembre, es en el presente mes de Agosto en donde tendrá la mayor parte de las actividades. Y a nosotros nos importa la actuación del Ballet Folclórico "México lindo" de Ozumbilla el próximo sábado 10 de agosto del 2019 a las 23:00 horas en el Anfiteatro de Utrillas.


En la página web del Ayuntamiento de Utrillas podemos leer el siguiente texto:
Como todas las ediciones del Verano Cultural siguen las actuaciones de grupos folclóricos de otros países y con los que Utrillas forma parte del FestiFalk de Alcalá de la Selva, uno de los eventos culturales más importante del verano en la provincia de Teruel. Este año vendrán a Utrillas grupos de Taiwan, Costa Rica y Uzbekistán, incluyendo este año desde la concejalía de cultura la actuación del grupo “Ballet México Lindo” que nos traerá México en todo su esplendor cultural a las noches de verano de Utrillas.
La entrada será libre por lo que no habrá ningún problema para acceder a la actuación de este grupo dancístico del Estado de México.

0 comentarios: