jueves, septiembre 20, 2018

Se lanza la invitación para aprender bailes mexicanos en un interesante taller en Madrid

0 comentarios
Si el otro día estábamos hablando aqui en este espacio acerca de los mariachis y la música mexicana, indudablemente el complemento ideal para ellos son los bailables mexicanos. A lo largo y ancho de la geografía de nuestro país se han manifestado los pobladores con muchas expresiones artísticas, entre ellas, la danza en sus múltiples variaciones: solista, en pareja, en grupo, puros hombres, puras mujeres, etc. Y cuando vemos en un escenario ese caleidoscopio de colores, formas y ritmos, pues nos contagian inmediatamente de su alegría e intensidad.

Mi amiga Claudia Zavala, una mexicana que lleva ya varios años viviendo en Madrid, es la directora del Ballet Folclórico Colores de México, toda una institución en lo que respecta a la danza mexicana en España. Lleva mucho tiempo, no sólo presentandose en diversos escenarios españoles con su grupo folclórico, sino también impartiendo cursos en sus talleres de danza folclórica mexicana. Próximamente se iniciará un nuevo curso y lanza la invitación para que aquellos interesados se den de alta y asi conozcan parte de la cultura mexicana.


 Los talleres de danza que imparte Claudia Zavala tienen lugar en la Escuela de baile Amor de Dios que se localiza en la parte alta del Mercado de Antón Martín, en el número 6 de la calle Santa Isabel de Madrid. Y las clases tienen lugar los sábados en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

Ahora bien, si el interesado en tomar los talleres de danza se siente atrapado por la cultura y el folclore mexicano hay la posibilidad de integrarse en el Ballet Colores de México con lo que la experiencia dancística puede ser total.

Si necesitas más informes al respecto puedes llamar al 678 810 482 o escribir un correo electrónico a la dirección info@coloresdemexico.es


0 comentarios: