miércoles, septiembre 12, 2018

Mexicanos residentes en Valencia y los de Cádiz celebrarán por todo lo alto el Día del Grito 2018

0 comentarios
Dos invitaciónes más para fiestas del Inicio del la Independencia de México nos han llegado e inmediatamene les damos difusión para que aquellos que aún no sepan en donde festejar el Grito del 15 de septiembre sepan a dónde acudir. Se trata de las Comunidades de los mexicanos en Valencia y los de Andalucía, específicamente los de Cádiz. Asi pues les transcribimos los textos que nos han hecho llegar para que ustedes estén enterados del programa que van a llevar a cabo dichas comunidades.

Los mexicanos en Valencia nos comunican:

La Asociación Cuauhtémoc y el Consulado de México en Barcelona, invitan a celebrar en Valencia el tradicional grito de independencia de México. 15 de Septiembre de 2018 a las 17:00 horas. El evento tendrá lugar en un domicilio particular que amablemente ha sido ofrecido en Ribaroja del Turia. La dirección será proporcionada a los asistentes confirmados. Cooperación personal: Adultos €10 euros Niños menores de 9 años €3 euros Confirmaciones antes del 10 de septiembre y mayor información en el correo: info@asociacioncuauhtemoc.org Mariachis, bailes mexicanos, rifa, platillos típicos, piñatas para niños, concursos y muchas más sorpresas. ¡Lleva tu traje típico regional mexicano!
PROGRAMA:
17:00 horas – Bienvenida
17:30 horas – Piñatas para los pequeños
19:00 horas – Bailes mexicanos
19:20 horas – Rifa
19:30 horas – Ceremonia de Conmemoración de la Independencia de México (ceremonia del Grito), a cargo de la Emb. María Carmen Oñate Muñoz, Cónsul de México en Barcelona.
19:35 horas – Mariachis
20:00 horas – Cena
20:30 horas – Rifas y concursos
22:00 horas – Término del festejo.
Confirmaciones antes del 10 de septiembre y mayor información en el correo: info@asociacioncuauhtemoc.org
Info: https://asociacioncuauhtemoc.org/celebracion-en-valencia-del-dia-del-grito-de-independencia-de-mexico/

Por otro lado, los mexicanos en Andalucia "Olín" Asociacion en Cadiz nos informan:

https://www.facebook.com/events/264991267461006/

FIESTA DEL GRITO 2018
Tendremos la transmisión en directo desde la Embajada de México en España, además de la exposición fotográfica de Ricardo Maldonado "Fiestas Patrias en Ixtlilco el Grande, Estado de Morelos, Mx" y como invitadas especiales, El grupo de Mujeres Algareñas, que nos bailarán El baile de las Amarillas... Además de una copita y música.
La fiesta es de traje, excepto para las invitadas.
Sábado 15 de Septiembre 19:00hs.
Casa de Iberoamérica en Cádiz
*****ABIERTO A TODO PUBLICO ****
SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA: mexicanosandalucia@gmail.com
Ponte tu vestido y vente de "traje" convivencia multicultural "VIVA MEXICO".
Es gratuita y de Traje: trae algo para compartir.  Abierta a todo público hasta completar aforo. Se sugiere venir vestido para la ocasión 
Pues bien, ahi tienen otros dos lugares en la geografía española en donde el próximo sábado 15 de septiembre podrán reunirse con otros mexicanos que se se unirán para festejar el día máximo de las fiestas patrias mexicanas.

0 comentarios: