sábado, septiembre 08, 2018

El Consulado de México en Barcelona celebrará la ceremonia del Grito 2018 en el Palau Robert

0 comentarios
Precisamente hace un par de días hablábamos en este espacio acerca de los eventos que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona respecto al Aniversario 208 del Inicio de la Independencia de México, pero ahora queremos destacar de manera especial la Ceremonia Oficial que por tal motivo llevará a cabo el Consulado General de México en Barcelona y que tendrá lugar en el Palacio Robert de la ciudad condal.

Será el viernes 14 de septiembre del 2018 de 20:00 a 22:00 horas y tendrá lugar, como ya hemos dicho, en el Palacio Robert de Barcelona. Contará con la participación de la Cónsul General de México en dicha ciudad española María Carmen Oñate Muñoz quien se encargará de presidir la ceremonia. El Palacio Robert se encuentra en el número 107 del Paseo de Gracia esquina con Avenida Diagonal en la llamada Plaza Cinco de Oros.


En la página de Twitter del Consulado de México en Barcelona se publicó hace unos días el siguiente mensaje:
¡Celebremos juntos el Grito de Independencia de #México en #Barcelona! Viernes 14 de septiembre en el @palaurobert
Regístrate: https://bit.ly/2wO6tVW
Cupo Limitado
#VivaMéxico #MéxicoEnElMundo 
Por lo que les recomendamos que todos aquellos interesados en asistir se registren en el enlace para que puedan entrar sin problemas y disfrutar de un evento netamente mexicano que se festeja todos los meses de septiembre.

0 comentarios: