sábado, julio 21, 2018

El gruupo mexicano Maná comienza una gira de presentaciones por la geografía española

0 comentarios
Yo me acuerdo cuando hace algunos años atrás comencé a escuchar la música del grupo tapatío Sombrero Verde y qué después se cambiaría el nombre por el de Maná. Me llamó mucho la atención  el sonido refrescante que venía de aquel grupo tapatío y que captó la atención de muchos de los que nos encontrábamos en México en aquel entonces. Después, con el tiempo, han ido construyendo una estructura artística que les ha servido de base para una carrera internacional.

Maná es una banda de rock latino y pop latino mexicana. Se formó en Guadalajara, en 1987. Está conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros, (bajo y contrabajo) Alex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz).​ Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolos en la banda latina más exitosa de todos los tiempos. El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, diecinueve Premios Billboard de la Música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro.


Ahora se encuentran en suelo español para llevar a cabo una pequeña gira en suelo euopeo. El calendario de las actuaciones que van a tener el territorio español en este 2018, es el siguiente:
  • 21 jul 2018, Ávila
    Músicos En La Naturaleza 
  • 23 jul 2018, Vigo
    Vigo en Festas 
  • 25 jul 2018, Marbella
    Starlite Festival
  • 28 jul 2018, La Palma
    Isla Bonita Festival
  • 30 jul 2018, Gerona
    Cap Roig Festival
  • 01 ago 2018, Gijón
    Gijón Life 
  • 4 de ago 2018, Almería
    Recinto Ferial de Almería
Para todos aquellos amantes de este estilo de música mexicana les invitamos a que no se pierdan estos 7 conciertos que el grupo tapatío van a tener en España.

0 comentarios: