sábado, julio 14, 2018

El grupo de baile Leyendas de México se presenta en el Festival Folk de Alicante el 14/jul/2018

0 comentarios
A lo largo y ancho de la geografía española podemos encontrar varios grupos de baile folclórico mexicano. Ellos se encargan de difundir el hermoso e importante legado folclórico que tenemos en nuestro país y con cualquier pretexto actuan frente a un público deseoso de conocer el arte de otras latitudes. Realmente nos podemos sentir orgullosos de que estos grupos pongan el nombre de México en alto y den a conocer las raíces artisticas de nuestro folclore en suelo español.

Uno de ellos es el grupo Leyendas de México que, precisamente mañana 14 de julio del 2018 a partir de las 21:00 horas, se va a presentar en el Festival Folk que tendrá lugar en la ciudad de Alicante junto con los grupos Panambi Jeroky y la Compañía Internacional de Danzas Jeruti. El evento tendrá lugar en el local de la A.P.A. de Alicante en el número 11 de la calle Valdés Leal de la capital alicantina.

 

En su página de Facebook, este grupo folclórico comenta:
Somos Leyendas de México, un grupo multicultural formado por amantes y apasionados del folklore Mexicano.
Deseamos mostrar al público los diferentes bailes y danzas de nuestro país, así como el sincretismo que ha existido con la cultura Española.
Te invitamos a seguirnos y formar parte de esta hermosa comunidad.
¡¡Empieza la aventura!!
Si ustedes se encuentran por aquella parte de la geografía española les invitamos a que difruten del arte de este grupo folclórico y que además escuchen algo de la maravillosa música mexicana que seguramente formará parte del espectáculo.

0 comentarios: