martes, octubre 17, 2017

En Valencia se está preparando para el 21 de Octubre/2017 un concierto solidario para México

0 comentarios
Nos llama mucho la atención de que aunque ya han pasado varios días de los terremotos de México, la gente aqui en España se sigue movilizando para recaudar fondos para ayudar a toda la gente que se quedó afectada por estos movimientos terrestres. Tratamos de seguirle la huella a todos esos eventos para darle difusión y de una u otra manera poner nuestro granito de arena para ayudar a tan positivos fines. Es el caso del concierto solidario que tendrá lugar en Valencia el próximo fin de semana con el título "Valencia por México".

En su pagina del evento en Facebook podemos leer: "México ha sufrido varios temblores que han provocado que la gente pierda la vida, la salud, sus casas, sus medios de subsistencia... y desde Valencia queremos enviarles una ayuda a través de lo que recaudemos en el concierto benéfico el sábado 21 de octubre a las 19:00 horas en Espai Octubre Concerts y con la venta de artesanías mexicanas y calaveras de azúcar -elementos tradicionales del Día de Muertos en México-, que se podrán adquirir en el mismo sitio. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en Moving Tickets. También hemos distribuido "Cajas Mágicas" para que el sábado 21 las personas dejen sus donativos y sus mensajes de aliento en diferentes puntos de la ciudad."

  

Se nos avisa que:
El 100% de lo recaudado irá a la asociación Ocupa tu Ciudad: Un grupo de civiles profesionales, brigadistas y voluntarios de Guadalajara, Jalisco que se han unido para realizar este proyecto de ayuda comunidad del Itsmo de Tehuantepec, que ha quedado en condiciones devastadoras después del terremoto del pasado 19 de septiembre. El proyecto prima la reconstrucción desde la gente y para la gente, con materiales adecuados para el clima y hábitat de la zona, y con un respeto total hacia las culturas locales.
Los artistas solidarios son: Elma Sambeat & Antonio Selfa; Lüla Reyna; Las Reinas Magas y Miquel Pérez & María Moreno.
Les recordamos que la venta de entradas on-line (sin gastos de comisión) es en el siguiente enlace: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-Concierto-Solidario-por-los-Damnificados-del-Terremoto-en-Mexico/

0 comentarios: