martes, enero 05, 2016

Permite que esta noche especial los Reyes Magos hablen a México a precio de una llamada local

0 comentarios
Esta noche del 5 de enero, como todos los años en esta misma fecha, llegan los tres Reyes Magos de oriente para repartir sorpresas a todos aquellos que han sido buenos y que se han hecho merecedores de tener algún presente de parte de estos mitológicos personajes. En muchas casas se les espera con ansia porque se sabe que son portadores de regalos que traen desde muy lejos para todos aquellos que se han portado bien a lo largo del año.

Pues bien, si ustedes en plan de Reyes Magos quieren llamar a México, o a cualquier otro destino internacional, para sorprender a su familia y amigos sin que les afecte a su presupuesto, les recomendamos ampliamente que utilicen el número 902 056 020 y hablen tranquilamente con la seguridad que la llamada les va a salir muy barata, como si fuera una llamada local. Y con esa llamada seguramente le podrán dar una sorpresa y un regalo muy especial a alguien muy querido al otro lado del teléfono.

http://www.mexicanosenespana.com/902056020.htm

Llamar con nuestro número telefónico es tan sencillo como marcar el 902 056 020 desde tu teléfono fijo, para seguidamente introducir el número al que deseas llamar.

Los pasos son:
  • Marcar el número 902 056 020
     
  • Después del anuncio de la operadora marcar: 00 + clave del país (México es 52) + clave de la ciudad (por ejemplo, la Ciudad de México es 55) + teléfono de destino + #
     
  • Comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional. 

Por ejemplo, si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar la llamada a un número 902 te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros...¿no es un precio muy ventajoso?

Pero para saber exactamente cuánto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico de tu número fijo para que conozcas con anticipación el costo de la llamada y evitarte desagradables sorpresas. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con tu familia y amigos y deséales lo mejor para este 2016, tal y como nosotros te lo deseamos a ti.

0 comentarios: