lunes, enero 25, 2016

El stand de México en FITUR 2016 obtuvo un reconocimiento como uno de los mejores

0 comentarios
Hoy domingo 24 de enero del 2016 cerró sus puertas la trigésima sexta edición de la Feria de Turismo Internacional FITUR 2016 con grandes resultados, puesto que el número de asistentes, de expositores, de países participantes y de eventos llevados a cabo, asi lo avalan. Han sido cuatro días de intensas actividades —los dos primeros reservados únicamente a público especializado y los dos últimos abierto al público en general— que, según los medios especializados, se ha traducido en una gran edición que seguramente producirá excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo.

 Pues bien, el pasado viernes 22 de enero, se dió a conocer la lista de los mejores stands de la Feria de acuerdo a criterios de Profesionalidad, Comunicación/Promoción y Diseño. Y entre las naciones participantes, nuestro país ha estado entre los ganadores de tal distinción. Los paises distinguidos con tal reconocimiento han sido Japón, India, Nepal y México.

Momento de la inauguración del stand de México en Fitur 2016 con la presencia del Secretario de Turismo  Enrique De la Madrid Cordero y la Embajadora de México en España Roberta Lajous Vargas

En la propia web de FITUR aparece la siguiente nota de prensa que habla al respecto:
La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, ha vuelto a distinguir a los mejores stands, a través de su Concurso a los Mejores Stands. Se evaluaron los stands atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación). Los galardones han recaído en Japón, Nepal, Méjico (sic) y Kerala (India), distinguida esta última con mención; en las comunidades autónomas, La Rioja, Navarra y Aragón y, dentro de la categoría de empresas, en Trasmediterránea, Meliá Hotels International, Iberia, y con una mención para Kananga. 
Nos llena de orgullo el saber que nuestro país ha hecho tan buen papel y que sus instalaciones en la Feria hayan sido reconocidos como unos de los mejores stands que han habido en la Feria.

¡Felicitaciones!

0 comentarios: