sábado, enero 02, 2016

Bolsas de trabajo de nuestro Portal Web es una de las secciones más visitadas por la gente

0 comentarios
Constantemente estamos recibiendo muchas visitas de gente de México que esta buscando un puesto de trabajo en España y que trata de encontrar, a través de las herramientas que brinda nuestro Portal Web, esa oferta que le permita venir al Viejo Continente con la seguridad de que se podrá establecer aqui de manera legal y teniendo un sueldo que le permita desarollarse en suelo europeo. Muchos correos me llegan preguntando el cómo pueden ponerse en contacto con empresas que ofrecen un puesto de trabajo para poderse poner en contacto con ellas y tener la oportunidad de acceder a él.

Debido a ésto, una de las secciónes en las que se observa un gran porcentaje del tráfico dentro de nuestro sitio, es la página de Bolsas de Trabajo que presenta el "...listado de las páginas web de los principales servicios de bolsas de trabajo que hay en España. En ellas se pueden consultar tanto ofertas como demandas de empleo, pero además son particularmente útiles para que se envíe el curriculum y ellos lo coloquen en sus páginas."

http://www.mexicanosenespana.com/bolsasdetrabajo.htm

Y, como constantemente estamos revisando los diversos enlaces que esta sección presenta, podemos decir que actualmente la sección Bolsas de Trabajo ofrece 53 hipervínculos a páginas especializadas en la búsqueda de trabajo en España. Asi las cosas, a todos aquellos que nos preguntan por oportunidades laborables, siempre los derivamos a ese apartado de nuestra web para que le saquen partido a esta herramienta y vean, de esa manera, aumentadas las posibilidades de difundir a la mayor cantidad de gente sus historias curriculares.

www.mexicanosenespana.com pone su granito de arena para que la gente pueda perseguir sus ideales con secciones que, al fin y al cabo, lo que hacen brindar la mayor cantidad de información para que la gente pueda sacar el mayor provecho de ella.

¡Salud y suerte en sus proyectos en este nuevo año 2016!
 

0 comentarios: