sábado, enero 09, 2016

Esgrimistas mexicanas estarán hoy 9 de Enero del 2016 en España para participar en un torneo

0 comentarios
Cuando uno piensa en el esgrima, por lo menos en mi caso me transporta a los duelos que, sobretodo en la Europa de siglos atrás, tenían lugar entre dos caballeros que batían su honor normalmente por una disputa amorosa. En duelos que, normalmente tenían lugar en las primeras horas de un naciente día, los hombres se enfrascaban en una lucha que muchas veces terminaba con la muerte de uno de los contendientes, por alguno de los ideales románticos que en esas épocas eran muy frecuentes.

Desvaríos mentales aparte, abordo ahora el tema del esgrima porque nos llega la noticia que deportistas mexicanas de esta disciplina estan en España a participar en la II Copa del Mundo Junior Femenil de sable femenino en la ciudad de Segovia y que tendrá lugar a lo largo de hoy sábado 9 de enero del 2016 en el Pabellón Polideportivo “Pedro Delgado” de la ciudad segoviana.


La representación mexicana para tal evento está integrado por las deportistas Tania Arrayales, Natalia Botello, Diana González, Vanessa Infante, Brenda Medina, Julieta Toledo y Abigail Valdez. Y en el que contará no sólo la participación como equipo sino tambien los logros que, de manera individual, logren cada una de ellas.

Deseamos que hayan tenido mucho éxito y que el nombre de México haya quedado en muy buen sitio frente al resto de competidoras que se dieron cita en aquella ciudad castellanoleonesa.

0 comentarios: