jueves, enero 14, 2016

El disco "Somos" de la banda mexicana "Quiero Club" se presenta en España en estos días

0 comentarios
Debo de reconocer que nunca había escuchado nada de este grupo mexicano, pero hace unas horas me ha llegado la información de que se va a presentar en España en estos días el disco titulado "Somos" de la banda, originaria de Monterrey, "Quiero Club". Y, como suele suceder en estos casos, me puse a buscar en Internet más información que me sirviera de apoyo para escribir este texto y quedé sorprendido al enterarme que esta banda tiene más de trece años de historia musical.

Integrado en sus principios como quinteto, actualmente el grupo esta conformado por Rodrigo Martínez "Boscop Benavente" en la batería, bajo y teclados; Marcela Viejo en los teclados y las voces; Luis "Fara" Dominguez en el bajo, guitarra, teclados y voces; y Priscila González en los teclados, guitarra y vocales.


En el portal digital Mondo Sonoro, nos topamos con este artículo, del que entresacamos el siguiente texto:
 “Somos” es un álbum que componen algunos de los temas más representativos que forman parte de los 11 años de trayectoria de los mexicanos Quiero Club, y estará disponible en plataformas digitales en España y otros países, excepto México, la próxima semana. La banda además se embarcará en el mes de julio en una gira que llegará a España además de otros países europeos.
Asi las cosas, estoy casi seguro que en las próximas semanas/meses estaremos recibiendo más noticias de este grupo y en cuanto tengamos la información de las fechas y las ciudades que conformarán la gira de estos regiomontanos en España la daremos a conocer en este espacio.

0 comentarios: