jueves, noviembre 21, 2013

El Instituto Mexicano del Sonido de gira en España se presenta en Madrid, Zaragoza y Bilbao

0 comentarios
No es la primera vez que el grupo IMS —iniciales que corresponden al nombre Instituto Mexicano del Sonido— viene a España a presentarse frente a un público que cada día cuenta con más seguidores, de hecho cada año trata de hacer acto de presencia en tierras europeas, y en esta ocasión tanto Camilo Lara como  Oliver Castro, integrantes del grupo vienen a la Península ibérica para llevar a cabo tres conciertos en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Bilbao al que invitan a todos sus seguidores por estas latitudes geográficas.

En su propia web, el IMS comenta lo siguiente:
El Instituto Mexicano del Sonido vuelve a Madrid con su nueva gira europea. El proyecto musical liderado por Camilo Lara aterriza el próximo 21 de noviembre con la intención de poner patas arriba la capital con las canciones de su último álbum Político. Un disco que establece un diálogo con otras generaciones, estilos y geografías con las que encuentra afinidad a partir del paseo por una realidad injusta. Para este concierto en Madrid, IMS tendrán de teloneros a los DJ’S Los Galanes del Ritmo.

Las fechas y las ciudades que abarca esta mini gira por España son:
  • MADRID
    Jueves 21 de Noviembre a las 22:30 horas
    Sala Taboo c/ San Vicente de Ferrer, 23
    Entradas a las venta: http://www.ticketea.com/
  • ZARAGOZA
    Viernes 22 de Noviembre a las 21:00 horas
    Festival Viva La Canción junto a Tremor, Pacheko, Frikstailers y Face down ass up
    Sala Oasis, c/Basilio Boggiero 28 
  • BILBAO
    Sábado 23 de Noviembre a las 18:30 horas
    BIME Bilbao International Music Experience
    Pabellón 1 - Escenario 3
    Bilbao Exhibition Centre, Ronda de Azkue 1, Baracaldo

Hay que mencionar que el Instituto Mexicano de Sonido inició el pasado 19 de septiembre su Tour 2013 que ha incluido países como Francia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Bélgica por sólo mencionar algunos de ellos, lo que habla de una u otra manera de el importante número de personas que en esos países están interesados en la música que interpreta el grupo de Camilo Lara, sobretodo en el más reciente trabajo discográfico titulado "Político".

0 comentarios: