lunes, agosto 05, 2019

Si eres músico o compositor, crea la "Canción del Programa Iberorquestas Juveniles X Aniversario"

0 comentarios
Hay mucha gente que está buscando constantemente convocatorias para poder concursar en algún certamen que le permita obtener algún premio y, por lo tanto, darse a conocer profesionalmente.  Constantemente se estan dando a conocer nuevas publicaciones que buscan motivar a todos aquellos interesados para que participen en un determinado concurso. Y lo mismo da si se trata de un mensaje dirigido a escritores, pintores, arquitectos, matematicos, pedagogos o, como en este caso, músicos.

La Secretaría General Iberoamericana dá a conocer la convocatoria del Concurso de Composición “Canción del Programa Iberorquestas Juveniles X Aniversario”, "...dirigido a compositoras y compositores mayores de 18 años y residentes en cualquiera de los países que componen el Programa (Argentina, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay). La persona ganadora recibirá un galardón y 5.000 euros; su obra será, además, interpretada por centenares de agrupaciones musicales en toda Iberoamerica. Las propuestas deben dirigirse, antes del 30 de septiembre, al correo electrónico convocatorias@iberorquestasjuveniles.org, según los requisitos que encontrarán en las bases adjuntas."


Estamos seguros que hay muchos mexicanos que se encuentran en España, o mexicanos que, aún estando en México, son compositores o músicos con posibilidades para crear una canción "...ganadora sea conocida y adoptada por niñas, niños, adolescentes y jóvenes vinculados directa o indirectamente al Programa, como una suerte de himno que convoque a la creatividad, a la alegría, y a la construcción de sueños comunes."

El participar está dirigido específicamente a:
  • Compositoras y compositores iberoamericanos residentes en cualquier país perteneciente al Programa Iberorquestas Juveniles: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Uruguay. Asi como ser mayores de 18 años de edad.
Si crees que esta convocatoria es para ti y quieres enterarte de todos los detalles, te recomendamos que  revises con detenimiento las bases del concurso. Y ¡Mucha Suerte! si decides participar.

0 comentarios: