martes, agosto 13, 2019

El arquero mexicano Luis Lezama Soto pide ayuda para venir a España a competir en el Mundial

0 comentarios
El próximo lunes 19 de agosto dará comienzo en la ciudad de Madrid el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Juvenil y Cadete Madrid 2019 que albergará a una pléyade de deportistas juveniles de muchas partes del mundo. Serán siete días de intensa actividad deportiva en los que 24 arqueros mexicanos estarán tomando parte en sus respectivas categorías (Arco Juvenil o Arco Cadete) para lograr un puesto importante en el podio de ganadores.

Uno de esos 24 deporistas mexicanos que tomarán parte en el Campeonato Mundial 2019, es el arquero yucateco Luis Lezama Soto quien, en los últimos días, se ha dado a conocer en las redes sociales por su actividad para recaudar fondos para su viaje a España y poder participar en el Mundial de Tiro con Arco.  Cosas como rifas de una noche de hotel o pasteles, son algunas de las cosas que este joven yucateco está llevando a cabo, al parecer con bastante éxito.


En su cuenta de Facebook podemos encontrar textos como el siguiente:
Muy buenas tardes. Hoy estaremos vendiendo chocolates en el parque de Las Américas a partir de las 6 pm
También se venderán boletos para dos rifas:
-Rifa de un pastel de chocolate con cobertura de chocolate (donación de Erika Sobrado). El boleto tendrá un costo de $15 (se contarán con 30 boletos).
-Rifa de la estancia de una noche con desayuno incluido en el hotel Holiday Inn Express Mérida Centro Histórico. El boleto tendrá un costo de $100 (se contarán con 30 boletos).
Las ganancias de las ventas serán para cubrir los gastos de mi viaje al Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se llevará a acabo en Madrid, España. Espero puedan acompañarnos
Ya le quedan pocos días para el viaje y deseamos de todo corazón que haya logrado sus objetivos para poder venir a Madrid y representar a México, junto con los 23 deportistas restantes en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Juvenil y Cadete Madrid 2019

¡Mucha suerte!

0 comentarios: