viernes, agosto 09, 2019

Desde el pasado sábado 3 de agosto está desaparecido un mexicano en España

0 comentarios
Desde el pasado sábado 3 de agosto del 2019 se encuentra desaparecido el comerciante jubilado mexicano Jesús Ríos González quien se encuentra de visita en España visitando a su hija Katya Ríos que radica en este país desde hace más de 7 años. La desaparición tuvo lugar en el Valle de Vio ubicado en la provincia de Huesca, luego de que salió a dar una caminata poco antes del desayuno. Desde entonces no lo encuentran y ya lleva 6 días desaparecido.

Si alguien de los que lee este texto y sabe algo acerca de este asunto, por favor póngase en contacto con la Guardia Civil porque la familia (su esposa, sus hijos y su yerno) está muy desesperada porque no se tiene ningún rastro de su paradero y ya son muchos días sin tener ninguna noticia de este mexicano que se encuentra desaparecido.


Actualización del 13 de agosto del 2019

Se acaba de conocer la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del mexicano Jesús Ríos González de 71 años en la vertiente norte del pico Nabain, en el término municipal de Fanlo.

Aún no se conocen las causas de su muerte, por lo que se esperan los resultados de la autopsia antes de darlos a conocer.

Descanse en paz

0 comentarios: