lunes, diciembre 30, 2019

Nuestro portal cuenta con una importante sección dedicada a los recursos universitarios en España

0 comentarios
Constantemente recibimos en nuesros canales de comunicación mensajes de jovenes mexicanos que tienen en mente venir a España a realizar algún tipo de estudios. Ya sea por algún tipo de especialización, de una maestría o de un intercambio académico. Lo cierto es que la afluencia de estudiantes mexicanos en España es, desde hace unos años, constante y muy intensa. Y eso nos da mucho gusto porque, que un joven salga de su entorno cercano y familiar para aprender nuevos conocimientos, costumbres, estilos de vida y formas de pensar es, siempre, un ejercicio muy positivo.

El Portal Web Mexicanos en España, cuenta desde casi sus inicios, con un interesante apartado que está dedicado a muchos de los recursos universitarios que un mexicano podría necesitar de cara a un traslado temporal a tierras hispanas por motivos estudiantiles. Ubicado dentro de la sección de Enlaces en el menú principal, encontramos un menú desplegable con 24 categorias, siendo una de ellas el de Universidades españolas, que tiene enlaces muy interesantes e importantes que son de mucha utilidad de cara a un joven que quiere venir a España a estudiar.

https://www.mexicanosenespana.com/enlaces230.htm

Ahi nos podemos encontrar, por ejemplo, con:
  • Listado de las Páginas web de las principales Universidades Españolas.
  • Listado de las principales Escuelas y Centros de Formación Superior que ofrecen estudios de posgrado en España.
  • Página de la Secretaría General de Inmigración y Emigración en la que se presenta los trámites para obtener la autorización de estancia por estudios con movilidad dentro de la Unión Europea.
  • Buscador de masters, cursos y postgrados tanto de formación presencial como a distancia y on line; con información sobre más de 10.000 programas formativos, y con un servicio de orientación a los usuarios.
En suma, que si tu eres un joven mexicano que tiene entre sus planes venir a España a estudiar te recomendamos que visites esta sección de nuestro Portal Web en donde, seguramente, encontrarás mucha información de gran utilidad. 

0 comentarios: